miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Adiós al Guerrero Parroquiano!


  Se viene diciendo que en los próximos días saldrá el nuevo parche para el Hearthstone en los que vendrá incluido el nerfeo (debilitamiento) de la carta "Comandante grito de Guerra",  que pasará de "dar carga a cualquier esbirro con 3 o menos puntos de ataque" a "dar +1 de ataque a tus esbirros que tengan cargar".


Combinaciones típicas del Guerrero Parroquiano (Patron Warrior):































El funcionamiento de esta baraja es simple, lograr tener el Comandante grito de guerra en la mesa que otorga "cargar" (permite atacar en el mismo turno en el que sale el esbirro) a tus aliados con 3 puntos de ataque o menos. Como consecuencia de ello podemos sacar a nuestro parroquiano y atacar a esbirros enemigos con 2 o menos daño, duplicando a nuestro esbirro en un bucle hasta donde los esbirros enemigos nos permitan llegar. También se puede combinar con cartas de bajo coste de maná (torbellino) o de 0 coste (Ira interna) que harán surgir a un parroquiano más o uno más por cada uno que tengamos en la mesa y que también podrán atacar en ese mismo turno. Y si no fuera poco, lo mejor para el final. 
La carta Rabioso demente sumará 1 punto de ataque por cada esbirro que sufra daño, tanto propio como enemigos sin dejar de beneficiarse del efecto de "carga". 

Con todo esto, el daño que podíamos hacer en un solo turno podía llegar hasta donde nos lleve nuestra imaginación, si se dieran todas las condiciones necesarias, claro.

El nerfeo o debilitación de la carta "Comandante grito de guerra" hará que esta pase a ser una carta marginal y aunque el Guerrero podrá seguir creando parroquianos o aumentar el daño de ataque del Rabioso demente, estos no podrán atacar en el mismo turno en el que salgan, dejando al rival opción de respuesta.

Preparémonos para decir adiós a uno de esas barajas que nos ha dado unas buenas risas cuando no las hemos sufrido en nuestras carnes.

¿Os parece bien o no el debilitamiento de la carta "Comandante grito de guerra"?, ¿Por qué creéis que lo han hecho?. ¡Opinad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario